Warning: Declaration of All_in_One_SEO_Pack::get_current_options($opts = Array, $location = NULL, $defaults = NULL) should be compatible with All_in_One_SEO_Pack_Module::get_current_options($opts = Array, $location = NULL, $defaults = NULL, $post = NULL) in /homepages/32/d430761847/htdocs/Web_Premios_HUELLA/wp-content/plugins/all-in-one-seo-pack/aioseop_class.php on line 12

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /homepages/32/d430761847/htdocs/Web_Premios_HUELLA/wp-content/themes/Divi/header.php on line 1
Edición 2011 | Premios HUELLA

Edición 2011

PREMIOS HUELLA 2011

Cultural

Carmen Thyssen

Presidenta del Museo Carmen Thyssen Málaga.

Es una de las coleccionistas de arte más importantes del mundo en la actualidad y una admirada personalidad tanto en España como a escala internacional. Carmen Cervera, Baronesa Thyssen-Bornemisza, nació en Barcelona en el seno de una familia que propició su amor por el arte. Su padre, ingeniero industrial y hombre de negocios, era aficionado a pintar y coleccionaba cuadros de artistas catalanes. Carmen Cervera recibió una educación internacional, en centros como el Liceo Francés, el Colegio…

Leer más

Social

Joan Hunt

Joan Hunt nació en la localidad inglesa de Essex, en 1929. En 1984, se trasladó a la Costa del Sol con su marido Fred Hunt para disfrutar de su retiro profesional, tras años de dedicarse a la gestión de una gran compañía de fabricación en el Reino Unido.

En 1991, a Fred Hunt se le detectó un tumor cerebral y falleció ese mismo año en la Unidad de Cuidados Paliativos del Hospital de la Cruz Roja de Málaga, pese a su deseo explícito de fallecer en su hogar.

Marcada por la experiencia personal y conocedora de la escasez de…

Leer más

Desarrollo de la comunidad

Rafael Domínguez de Gor

En 1966, en Málaga Rafael Domínguez de Gor, tomó el timón de lo que al oeste del Guadalmedina se conocía como “la fabrica de medias” Era una firma que por diversas circunstancias había visto tiempos mejores, andaba falta de capital y sobrada de maquinaria antigua pero a nuestro premiado le pareció que había suficiente potencial y con el apoyo de sus padres, de su esposa y de sus dos hermanas dejó un puesto de ingeniero asalariado en una gran firma para dedicarse enteramente a reflotar un pecio. Tanto fue así que durante años recibió medio sueldo porque la empresa no le podía pagar más y trabajaba de noche para la W.R.C. Smith Publishing de Atlanta (USA)…

Leer más